• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Askania Blitz.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Vendo magnífico Askania total y absolutamente nuevo, ya que, aunque le he dado oportunidades, sus 45 mm se me antojan demasiado grandes para portarlo. Tiene ya un tiempo pero no me lo he puesto ni 5 veces ( lástima de muñeca ridícula que tengo). He sido su único dueño.

lostimage.jpg


UNITAS 6498 en su interior y detalle de un avión en el cristal trasero para ver además su maquinaria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva además toda la dotación de serie, doble caja exterior e interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puede ser tuyo por 350 €, envío incluido por MRW a territorio peninsular.

Contactos mediante mp.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
325 € en las mismas condiciones. No me lo he puesto desde que puse el anuncio. Me está grande y quiero hacerle hueco para algo más pequeño.

Gracias.
 
Subo en las mismas condiciones y sin habérmelo puesto desde el anuncio primero. Quien quiera sugerir algún cambio, será bienvenido.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie