• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artego diver arenado

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos aquí os dejo otro de mis divers, se trata de un Artego Diver con acabado arenado, fue comprado como podeis ver en Diciembre de 2010 por lo que tiene todavía toda la garantía por delante, se trata de un reloj contundente de 44 mm de diámetro sin contar la corona. Dentro de el late con fuerza su mecanismo automático miyota y sinceramente lleva una marcha asombrosa.
El reloj es una preciosidad, su dial cerámico es sinceramente precioso y se envía con toda su dotación completa mas una correa de caucho de 24mm que podeis ver en las fotos (cortada para muñecas de 17) puede dar algo mas pero poco y también con la nato verde militar que veis en la foto y que le queda de miedo. El armis como veis en las fotos solo se usó el día que llego con lo cual esta impoluto. Y ahora pasamos a unas malas fotos que no le hacen justicia. (Cualquier cosa que se pueda apreciar es polvo, ya que como os digo el reloj esta impoluto).
lostimage.jpg

Y aqui otra en la que se ve mejor el dial.
lostimage.jpg


Buenos amigos el precio que establezco para este diver es de 300 euritos, con la dotación que lleva y contando que todo lo que se pida lo parará aduanas (este si lo paró y me lo hicieron pagar) me parece un gran precio. Por supuesto el precio incluye el envío certificado.
 
Vendido a un gran forero amigos, gracias a todos por las ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie