• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo Me 262 Flieger + Correa Adicional. 300€

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
se pone una posible nueva pieza a la vista y aunque no es seguro que cristalice pues deberia de estar preparado.::evil::
Unicamente por ello pongo a la venta es peazo de reloj, bonito donde los haya y que me vuesta un dolor ponerlo en venta.
Aristo ME 262 Flieger.
Cristal de zafiro, eta 2824, gran corona cebolla etc etc etc.
Esta nuevecito, con muy muy pocas puestas e impoluto. Su correa original (con tachuela) esta sin estrenar ya que le puse esta Liberty gordota que le queda niquelada y que tambien incluiria en el lote.
Como veis lleva toda su caja, papeles, factura de compra (por supuesto aun en garantia)
Su PVP si no recuerdo mal es de 690€.
Venderia en 300€+gastos de envio.

El precio no es negociable, ya digo que lo vendo casi casi a regañadientes.::bash:: ::bash:: ::bye::
Os dejo unas fotos del mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie