• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo Chrono de la serie Sports

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Modelo 3H60 comprado el 14/01/2008 y vendo por no usarlo desde hace tiempo.
El reloj presenta un movimiento Valjoux 7750 con esfera de carbono e indicadores de dia de la semana y mes a las 3.
El cristal es mineral y tiene fondo ciego. WR 5 ATM.
Mis medidas con calibre: 41 mm de caja y 14 de altura. Distancia entre asas: 20 mm.
Ademas del armis/milanesa, adjunto correa de carbono a juego con la esfera y estuche original.

Relojes02001.jpg


Relojes02003.jpg


Relojes02007.jpg


Relojes02008.jpg


Relojes02013.jpg


Relojes02015.jpg


Precio: 550 €.

En venta tambien un NB Yaeger (flieger moderno, marca de Martin Braun) y un MarcelloC (estetica IWC Portuguese).
 
Sigue en venta junto con el Marcello C
 
Subida de anuncio.

El MarcelloC esta vendido, sin embargo he puesto a la venta un Oris BC3 Chrono con Valjoux 7750 y un Schaumburg Chrono con modulo Dubois Depraz.
 
Sigue disponible.

El Oris esta vendido.
 
Ahora con el Aristo regalo un Seiko Sportsmatic 820 Calendar adquirido en EBay. Lo compre porque queria un vintage pero he adquirido recientemente un Longines Conquest y no tiene sentido tener el Seiko.

Creo recordar que mide unos 37 mm y funciona pero tardo en arrancar y desconozco si atrasa, adelanta o si necesita una limpieza. No lo he usado y desconozco datos sobre año de fabricacion, movimiento, etc asi que adjunto fotos del vendedor original. Al no poder asegurar estado/funcionamiento del reloj, dejo claro que seria un regalo.

DSCF3027.jpg


03.jpg


07.jpg
 
Me podria interesar un Nomos Tangente con la esfera estandard o un Nomos Club con esfera color marfil. Sin extras.
 
Vendido el Schaumburg, este Aristo sigue en venta.
 
  • #10
Este modelo lo he visto en la web como Aristo Formula.
Sigo interesado en un Nomos Club. :whist::
 
  • #11
Ademas de un Nomos Club, podria estar interesado en un Seiko Carrera. Tambien un Junghans Max Bill Chronoscope pero al tener que poner pasta la opcion se me complica mas.
Tambien me interesa alguna chuche como una o dos correas Hirsch Rivetta en marron oscuro o negro.
 
Atrás
Arriba Pie