• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo California dial

Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Aristo California dial. VENDIDO.

VENDIDO.

Vendo este Aristo, que tantas satisfacciones me dió.

Pero al llegar el Radiomir, quedó relegado, y he decidido ponerlo en venta.

Una de las cosas que más me gustan de este reloj, aparte de su dial California y su caja "almohadilla" o cojín", es que tenga el fondo del calendario del mismo color que la esfera.

Como podeis ver en la primera foto, fué comprado en Febrero de 2.006, así que le quedan unos 5 meses de garantía.

No tiene ni una letra en en la esfera, pero ha sido comprado en UHREN. Con eso se despejan las dudas que pudiera surgir.

La caja está practicamente nueva, la correa, aunque con evidente uso, creo que tiene para rato. Pero el cristal tiene un par de arañazos notables. Me gustaría poder hacer la entrega en mano, por lo de valorar éstos.

Caja de 46 mm. correa de 22 mm.

Bueno, las fotos, aunque malas, dirán algo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En principio, el precio sería de 275 Euros, pero para compensar lo del cristal, 250 Euros más gastos, a elegir por el comprador.

Gracias.
 
Última edición:
¿Nadie se interesa por este atractivo California Dial?

Puedo negociarlo "un poquito".

Lo subo, por si acaso.

Gracias por mirar.
 
Subo este Aristo, a ver si a alguien le gusta.
 
Vendido. Gracias al foro de R. E. y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie