• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot segundero azul.

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Archimede Pilot segundero azul (rebajado 260)

Como indica el título vendo Archimede Pilot modificado con el segundero en azul.

Fué comprado en Centro Relojero P. Izqdo a finales del mes de noviembre 2.007, puesto en contadas ocasiones por lo que el reloj está en muy buen estado, ha sido modificada la aguja del segundero para darle un tono azulado y a su vez PI me ha cambiado la corona por la normal, de todas formas se adjunta la corona cebolleta.
Va vestidito con correa stowa riveteada usada pero en buen estado y tambien se adjunta su correa original.

Las características del mismo son:

42 mm, Maquinaria ETA 2824-2. cristal zafiro, fechador...

Por supuesto se entrega con su caja y ticket de compra.

Unas fotos:

Así era sin pintar el segundero...
lostimage.jpg


...con el segundero azulado...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio de esta pieza es de 310 Euros envio certificado urgente incluido, ofertón de verano, 260 envio incluido, saludos.

Saludos.
 
Última edición:
Subo anuncio con pequeña rebaja, como indico en el post ahora el reloj lleva la corona normal cambiada por el maestro PI, se incluye la cebolleta también.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie