• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot original limited edition

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues aunque me gusta mucho, sigo con la filosofia de que si uno entra otro sale, asi que de encontrarlo le toca a este.
Archimede pilot original, edicion limitada a 90 unidades, con calibre junghans 687 de remonte manual, caja de 42 mm impoluta, sin un solo rayon y unas agujas azules chulisimas.
Se entrega con la correa original marron usada, y una correa laco practicamente nueva, y sus caja y papeles.
Y me gustaria cambiarlo por un precista prs-50. Asi que si alguien tiene alguno en similares condiciones (osea casi nuevo) que me diga algo.
De no encontrar ninguno tambien me plantearia venderlo, pero en principio me planteo un cambio con algun compi, que mola mas :p

"Como no ha aparecido ningun cambio estaria dispuesto a venderlo por 340 euros con envio por MRW incluido"

Osease, este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


por este:

lostimage.jpg


*Acabo de ver la mugre amarilla en mi uña, es pintura que estos dias estoy de pintor en mi casa :D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie