• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede pilot negro

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Pues como ando a la caza de otras piezas, saco a la venta mi ARCHIMEDE PILOT negro, fondo ciego. Se entrega con la correa original y otra, más seria, una HIRCH NATURE MARRÓN OSCURO, que le sienta genial.

Como sabéis es un reloj fabricado en Alemania, y monta una ETASA 2824-2. Mantiene una marcha más que aceptable de +4 a +6 seg/día (vamos, un COSC en toda regla!!!)

Fue comprado el 3-1-08, y se entrega con su caja original (una triste caja de cartón, si el reloj es bueno, de algún sitio habrá que abaratar los costes)

El estado que presenta es MUY BUENO. A destacar solamente una pequeña marca que aparece en el asa superior derecha, y que se ve en las fotos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





Por último, el precio, 215 €, y esta pieza está en tu casa. Para contactar, puedes hacerlo por privado.


Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un amigo, espero que lo disfrute ;-). Gracias al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie