• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 42 mm

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sigo poniendo a la venta relojes que están en el fondo de un cajón. En este caso es un clásico del foro, un flieger Arquimide Pilot automático de 42 mm sin contar corona.

Comprado a un forero hace 3 meses desde entonces duerme en su caja. Solo me lo puse un par de tardes cuando lo recibí y ayer que me lo puse para ir a la oficina a ver si me reconciliaba con él… y no. No me convence su tamaño, al no tener bisel sus 42 mm se me hacen enormes.

Este es el hilo del forero al que se lo compré:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/archimede-pilot-80758/

Características:

Esfera/Dial: Negra
Cristal: Zafiro
Caja y Bisel: acero satinado
Tapa trasera: Movimiento visto.
Corona a las 3.
Movimiento automático Eta 2824-2
Diámetro de caja sin corona: 42 mm.
Grosor 9,9 mm.
Correa/pulsera: correa de piel de 20mm.
Impermeabilidad (WR): 5 Atm, 50 m.
Caja: Se entrega con la caja tipo característica de esta marca.

Estado general: La condición del reloj es muy buena, sin ningún golpe, pico o marca. Retrasa 9 segundos al día. Pequeñas marcas de uso en la correa.


Lo entrego sin papeles (tal como me lo entregaron a mí en su día), os pongo fotos para que veáis su estado.


El precio: 210 € puesto en casa por correo certificado.

Unas fotos de esta tarde:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Contacto por privado o en jbolle62arrobagmail.com

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita al cabo de un mes con rebajón: 175 € puesto en casa por correo certificado.

Pocos se han visto en el foro con este precio y en este estado :yhoo::


Saludos :)
 
Vendido

Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar :ok::
 
Atrás
Arriba Pie