• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Archimede Pilot de 39 mm. Soy su primer dueño, el relój lo compré en Pedro Izquierdo hará ya unos 4 años. No tengo la caja ni los papeles.

Tiene muy pocas puestas, se podrían contar con los dedos de las dos manos y sobrarían.
La correa está prácticamente nueva y el relój no tiene ninguna marca, yo no he podido apreciarle ni un pelo.

Un detalle importante es que tiene la corona a la izquierda, o sea que puede ser un relój para gente que lo lleve en la muñeca derecha, yo lo he llevado en las dos.

El precio es de 150 € con envío incluído por mensajería. Iría en una caja de otra marca.

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias al foro
 
Vendido a un buen forero. Gracias al foro y a los interesados.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie