• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Automatico 200€

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este raro y ya imposible de conseguir reloj, es un bonito reloj de la marca Alemana Archimede, es un pulsometro de los llamados reloj de medico, pues en el dial tiene una escala exterior serigrafiada para medir las pulsaciones, el reloj tiene una caja toda de acero de un tamaño de 42 mm. sin corona, la esfera como podeis ver es preciosa y con el fechador en negro que no distorsiona nada el conjunto, lleva cristal de zafiro y monta el fiable calibre suizo ETA 2824-2, el fondo es visto y va con el armis que traia de origen, extensible de acero, mas como a mi me gusta con correa de piel adjunto tambien una que esta como nueva, por ultimo solo me queda decir que el estado del reloj es casi perfecto, y lo mejor su precio.... son 200 Euros con envio por mensajeria asegurado todo incluido.
Dudas ofertas y mas preguntas por privado, no quiero cambios.
Un saludo y gracias por mirar



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie