• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar seatime NOS

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo Aquastar Seatime 1000.

El reloj lo compre totalmente nuevo (NOS) y practicamente lo vendo igual. Lo unico que tiene, son dos marcas de intentar abrirlo. Por lo demas, esta en perfectisimo estado.

La caja es de acero, chapado en oro, al igual que la pulsera. El cristal es de plexi. El movimiento es automatico, con fecha a las tres. Corona, dial, tapa trasera y pulsera firmadas. Mide 42 mm. con la corona.

Lo mas interesante de este reloj, es que el bisel interno se gira accionando la corona. Con la accion de girar la corona, a la vez que giras el bisel, se le da cuerda de forma manual.

El precio: 150 euros, enviado por empresa de mensajeria a mi cargo.

Os pongo solo una fotografia directa. Las demas, pinchando en los enlaces.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para cualquier pregunta: ovoci@telefonica.net
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie