• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Seatime

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!......tras algún tiempo en el cajón me decidí no hace mucho a darle de nuevo esplendor y lo llevé a mi relojero para que lo pusiera a punto.....:flirt:
Esta misma mañana lo he recogido y tras pensarlo detenidamente creo que no le daré el uso que realmente merece.....así que tal vez es momento de buscarle mejor acomodo....;-)
El reloj que ofrezco es una pieza realmente especial que forma parte de ese pequeño elenco de relojes que marcaron historia en su dia.....:clap::clap:
Tal es el alcance e importancia de este reloj que en su dia formó parte de las piezas usadas por el Comandante Cousteau e integrantes de su equipo en sus numerosos viajes y expediciones.....ahí es nada!......;-)
Como dato importante a reseñar comentar que fué el primer reloj que patentó una corona con doble uso; al accionarla en la primera posición da cuerda y mueve el bisel interno.....en la segunda posición se procede al cambio de hora y fecha.
El estado del reloj es muy bueno, con marcas de uso normales dada su edad.Acaba de hacérsele una puesta a punto completa (cuyo coste ha sido de 90 euros) por lo que su estado de marcha es muy bueno.Debo comentar igualmente que esta intervención su corna ha sido repuesta por otra Rolex, ya que la original no cumplía su cometido. El motivo de no optar por una corona como la que traía de dotación este reloj ha sido la imposibilidad de encontrarla....aún así la empleada cumple perfectamente con sus funciones y con total garantia.
Por ultimo señalar que la degradación de su dial es realmente espectacular.......:drool:

Bueno......quizás sea el post de venta en el que mas me he enrollado,pero el reloj lo merece.....:clap::clap:.....ahora tocan fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A continuación y para seguir constatando la importancia de este reloj añado alguna que otra imagen sacada de internet.....:flirt:

PubAquastar1970.jpg


Uno exactamente igual al que ofrezco......

2775027398_6081b97202_o.jpg


Y en la muñeca de integrantes del equipo del comandante Cousteau.......:drool:

vlcsnap-465080.jpg


3493067639_175d900f78_o.jpg


Bueno......creo que no me dejo nada en el tintero......::Dbt::........solo queda esperar vuestras propuestas e intentar encontrarle un padre adoptivo a esta preciosidad.....:D

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:....en principio prefiero cambiarlo,pero si alguién estuviera interesado en su compra podriamos hablarlo.....:ok::
 
Vendido!......Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie