• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUASTAR Regate 5' , una joya...

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
...y una preciosidad; lo vendo como penitencia hacia mísmo por provenir de una compra compulsiva que no debí haber hecho por innecesaria. Me va a joder, pero es lo que quiero, a ver si aprendo de una **** vez...:-((

lostimage.jpg


En fin, aprovéchenseme los coleccionistas de divers y deportivos vintage, que se ven poquitos.

lostimage.jpg


Es el Aquastar Regate de primera generación, años 60, con contador para salida de yates de cinco minutos, a través de los puntos rojos de la parte superior de la esfera (rojos se ponen cuando aprietas el pulsador y se van descontando a lo largo de 5 min. hasta volverse grises de origen). Se me ha olvidado hacer la foto con elcontador en marcha pero juro como milpostista y por todos mis relojes setenteros que funciona a la perfección, como el reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


38 x 39'5 mm., sin contar las coronas. Calibre Felsa 4000N, con 44 horas de reserva de marcha. Está fantástico, es precioso, yo soy idiota y funciona 100%. Lo único destacable en sentido negativo es el mini agujero tamaño cabeza de alfiler del tritio de la minutera. En vivo apenas se nota, y además cualquier relojero serio lo deja nuevo por 10 euros.

lostimage.jpg

(foto del mismo reloj, aunque lleve otra correa)

Ah, y encima regalo estas coronas,que creo que alguna servirá,porsi el comprador le quiere poner una Aquastar con la estrellita, aunque originalmente no las lleva.

lostimage.jpg


En fin, lo dicho, que aquí lo tienen...

Ah, sí.... 495 € envío incluido. Exactamente lo que me costó, aduana incluida.
 
Última edición por un moderador:
¡335 euros!

un auténtico regalo para el reloj del que hablamos. Está precioso y funciona de fábula.

Me duele un poco a este precio, pero tengo localizada una pieza en la que me gustaría reinvertir.
 
Atrás
Arriba Pie