• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar GRAND´AIR

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj deportivo clásico: AQUASTAR GRAND´AIR. Comercializado en España por Duward.

DESCRIPCION: Se trata de un reloj de submarinismo archiconocido, que a principios de los años 60 utilizó el equipo de Cousteau.
Como muchos sabéis es un reloj automático, realizado en acero y sumergible a 100 metros (aunque he visto algunos ejemplares idénticos al mío marcados con una profundidad de 200 metros :hmm:). No obstante, pasados 45 años, lo mejor es mantenerlo a 100 metros lejos del agua .
Tiene calendario a las 3. Todos sus componentes son originales, incluída su generosa corona. Con profusa dotación de tritio en agujas e índices. Tamaño: 34mm sin corona.

Le he puesto una correa vintage Tropic Azul, de excelente calidad (Made in Swiss), blandita, suave y muy flexible.

FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección, carga como debe y la fecha pasa a las 12 con precisión suiza. Su marcha, aunque buena, es mejorable, la última vez que lo controlé adelantaba unos 45 segundos diarios.

CONSERVACION: El estado de conservación es excelente, para un reloj de brega como era este. Han pasado por mis manos numerosos Aquastar y éste es el ejemplar más "sano" que he tenido. La caja tiene ligeras marcas de uso, alguna pequeña erosión pero sin golpes o marcas significativas (increible para este reloj). La tapa ha sido "respetado", en numerosos ejemplares aparece machada por intentos de apertura ruinosos. El cristal también tiene muy pocas marcas o arañazos visibles, sólo un pequeño toque hacia las 2 que no he querido pulir (que lo haga su próximo dueño). El cristal Apenas tiene grietas, "defecto" que era característico de este reloj y su tradicional uso intensivo.
La esfera y las agujas son lo mejor.Están absolutamente intactas :clap::clap::clap::clap: (nunca había visto uno tan limpio). No hay manchas, decoloración ni marcas. El tritio está presente y aún cumple su cometido, señal de que el reloj ha tenido un uso discreto y alejado de su medio natural. Las agujas no presentan oxidación.

PRECIO: 90 euros, con envío por correo certificado incluído.

FOTOS:
L1010227.jpg


L1010230.jpg


L1010231.jpg


L1010232.jpg
 
Visto que nadie se anima, subo el anuncio con sustanciosa rebaja:
75 euros¡¡¡, con envío por correo certificado incluido.
 
VENDIDO¡¡¡ A un excelente forero.
Gracias también al foro.
 
Atrás
Arriba Pie