• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apabullante chopard happy diamonds oro y diamantes de caballero

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este peso pesado de la joyería y de la relojeria. Se trata de un Chopard Happy Diamonds de caballero de oro macizo con 26 grandes diamantes8o engarzados que "flotan" libremente en su esfera. Vereis muy pocos Happy diamonds con tal cantidad de diamantes flotantes de ese tamaño. Una autentica joya de las que no se ven habitualmente. Es de mediados de los noventa, comprado por mi padre en CO de Bilbao y ha sido su unico dueño. Esta impecable para los añitos que va teniendo ya que mi señor progenitor tiene una buena colección y rota mucho los relojes.
Calibre de cuarzo, pulsera de malla milanesa de oro macizo con cierre firmado. Tiene 33mm de caja que con su forma de almohadilla y su pulsera ancha no se hacen para nada pequeños para un reloj de vestir. No tiene caja ni papeles ya que antes no se le daba valor a estos temas... pero doy mi garantía personal de su autenticidad y por supuesto puede ser revisado en cualquier CO para su comprobación.(podría desplazarme a tal efecto)
Desde luego no es un reloj para pasar deapercibido y por sus características es valido tanto para caballeros como para alguna dama afortunada.
He encontrado la tarjeta de garantia de revisión realizada en Perodri de Bilbao el pasado año. Lugar donde se compró en su dia.
Su precio, 12.500 euros puesto en tu casita por MRW (península)mediante ingreso o transferencia bancaria. Ahora unas fotos que no hacen justicia a la pieza.
 
Última edición por un moderador:
REBAJÓN DE 4.000 euros!!!

Pues eso, para que se anime el cotarro, le pego un rebaja indecente a esta joya. 4000 aurelios de rebajón!!!8o
Una oportunidad única de tener un relojazo o de regalárselo a tu media naranja.
Sólo los brillantes cuestan mas que el precio que le pongo. Un pedazo de Chopard de oro macizo con 26 grandes brillantes flotantes en la esfera(un verdadero espectáculo ver como se mueven) por el precio de un reloj de acero...Puedes hacer feliz a tu señora o lucirlo tu mismo (si eres del tipo atrevido:D)
8.500 euros puesto en casa... es una verdadera ganga.
Gracias por leer.
 
8.500 euros por el primer Chopard Happy Diamonds que se hizo. Una pieza de colección. Aunque se compró en los 90, es el modelo de 1978 y su aspecto estético es de NOS. Aceptaría algún cambio por Rolex deportivo.
Un reloj espectacular que se sale de lo habitual.
 
7000 a la una....
Acepto algún reloj como parte de pago.
Ultima oportunidad antes de retirarse. Es un chollazo.
 
Mismas condiciones. Un extraordinario regalo para estas navidades...:D
 
Atrás
Arriba Pie