• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Del Moderador Del FCv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Anuncio del Moderador del FCV

A partir de hoy me hago cargo de la moderación del FCV.

Mi intención es hacer cumplir escrupulosamente las normas que el Boss ha puesto para este foro (sí ese anuncio que está un poquito más arriba con letra pequeña y que muchos no se leen) y aquellas decisiones que tome y que no estén explícitamente expresadas en las normas, las habré tomado tras consultarlo con él.

Espero que no tenga que intervenir a menudo, porque eso quiere decir que todo va como la seda.

Me pensaré cómo, porque el foro no tiene ninguna herramienta informática como ebay, pero me gustaría que de alguna maner pudieramos tener un registro del buen término de las operaciones de compraventa que se realizan en le foro, para que tanto compradores como vendedores encuentren en el foro una comunidad donde se pueda comprar con unos niveles de confianza superiores a la de otros sitios. Así que si alguien tiene alguna idea al respecto, admito sugerencia (por mensaje privado por favor).

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie