• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj de pulsera de plata, año 1914

  • Iniciador del hilo GONG
  • Fecha de inicio
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Se trata de un reloj de pulsera de plata maciza de 925 milésimas, marcadas en la tapa del fondo. La caja fue hecha en Londres por G. S. (George Stockwell de Stockwell & Co. Ltd.) en el año 1914, según corresponde a la marca de plata (t) que la sitúa en Londres en 1914.
Está caja está en excelente estado, solamente en la tapa del fondo presenta un bultito tal como se aprecia en la foto. Esta tapa ajusta perfectamente y su bisagra está en óptimo estado.

Mide 34,7mm de diámetro, corona incluida.

El cristal es mineral original, biselado y está en buen estado, ajustado en un grueso bisel de plata maciza.

El cuadrante es de porcelana, números arábigos en negro, excepto el doce que va en rojo, con una finísima rayita del nueve al doce que no se ve a simple vista ni consigo sacar con la cámara. Solamente como a contraluz se ve algo.

Sus agujas son azules estilo pica de látigo.

La maquinaria, totalmente revisada y puesta a punto, es de escape de áncora de 4 rubís, con volante compensado y espiral plana. Funciona muy bien y con buena precisión.

Se vende con correa negra, de cuero, nueva a estrenar.

El precio del reloj serían 180 euros con envío incluido, por Postal Exprés (u otro método que desee el comprador), certificado y asegurado. Escucharé de buen grado posibles ofertas sobre este precio.

Cualquier aclaración o más fotos no duden en avisar.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí, un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Subida con rebaja

Hola
Toca subida, con rebaja a 170 euros puesto en casa, certificado y asegurado.
Saludos.
 
Otra subida con otra rebaja

Hola
Toca subida, con otra rebajilla a 160 euros puesto en casa, certificado y asegurado.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Última rebaja antes de retirarlo

Los subo y lo dejo en 150 euros puesto en casa. Luego del mes lo retiraré para cambialo o venderlo fuera. No lo dejéis escapar!!

Muchas gracias.
Saludos.
 
Subida con rebaja a 140 euros.

:ops:Se me había olvidado totalmente!!!
Lo vuelvo a subir tras dos meses de olvido, ya que hasta más adelante no podré venderlo fuera por estar muy liado en estas fechas.

Nuevo precio de 140 euros todo incluido, ¡¡oferta de navidad!!


Felices fiestas y próspero 2012!!
 
Lo retiro de la venta.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Vendido aquí instantes después de retirarlo

Buenas noches,
Sólo lo vuelvo a subir para comunicar que poco después de la retirada el reloj éste se vendió aquí en el foro a una más que estupenda forera. Lo digo para que quede así constancia para el resto de interesados que también me contactaron después, tanto de dentro como de fuera del foro y a los cuales respondí en ya en su mayoría. Así evitamos futuras comunicaciones.
Muchas gracias al foro y a la forera que se lo lleva.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie