• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansonia bronce macizo, péndulo mercurio, sonería, escape en esfera, 6 kg. (1890)

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
QUERIDOS FOREROS:


También he tenido que considerar y debido a la crisis, la venta de otra de mis joyas de sobremesa.


Ahora se trata de un Extraordinario reloj de sobremesa en bronce macizo, tanto la caja como el movimiento, de la marca ANSONIA (AÑO 1.890) que incorpora péndulo de mercurio, esfera de auténtica porcelana de la época con escape visto en la misma.


Su estado es totalmente impecable, caja, movimiento, cristales biselados de la época, etc etc……….(Solamente en uno o dos de ellos he observado que tienen muy minúsculo desconchón en sus esquinas, que son inapreciables a simple vista).


El peso está entre 6 a 7 kg.
Las medidas aproximadas entre:
Alto 33 cm. - Ancho 17 cm. - Profundo 15 cm.


El reloj ha estado en mi familia muchos años desde que inicialmente mi abuelo lo comprara, pasando a mi padre y finalmente a mí. Con ello quiero decir que el trato que se le ha dado siempre al reloj ha sido exquisito, ya que si alguien me conociera personalmente sabría por lo que lo digo.


Diría que en estado de nuevo, ya que ésta pieza ha sido guardada exactamente igual que la anterior, siempre en vitrinas bajo llave, dándole cuerda a su maravilloso movimiento cada 8 días con la doble llave que incorpora.


En cuanto a su funcionamiento va al segundo, perfecto. Éste reloj lo único que necesita después de haber elegido su ubicación es nivelarlo, ponerlo en hora, desbloquear el péndulo y una después ¡¡¡A FUNCIONAR!!! + cuerda cada 8 días. En caso que adelante o atrase algo por haber cambiado a una nueva ubicación, lo corregiremos subiendo o bajando el péndulo y también mediante la pieza inferior que hay en el mismo, girando a derecha según adelante o atrase.


Incorpora sonería a las medias (un toque) y horas (los correspondientes)


El reloj ha sido revisado por el maestro relojero de la familia efectuando sobre el mismo revisión, limpieza y aceitado completo de todas sus partes, por lo que el comprador puede estar completamente tranquilo.


-SE ADJUNTA DOCUMENTACIÓN DE LA ÉPOCA, DOBLE LLAVE QUE NO ES LA ORIGINAL DEL RELOJ y FACTURA DE LA INTERVENCIÓN.


Como sé que es un reloj especial, y de precio más bien elevado, quiero que el nuevo comprador lo adquiera con total tranquilidad, ofreciéndole por mi parte todas las posibilidades que tengo a mi alcance:

-Puedo grabar vídeo del reloj en pleno funcionamiento marcando la hora correcta en todo momento, de la duración que me indique, y sin interrupción, con la fecha y hora en pantalla, demostrando que no hay paros, atrasos ni adelantos del mismo. Aparte, admito la recogida en mano en Valencia. No obstante, el envío a España lo realizaré a través de Nacex completamente asegurado, con doble caja y perfectamente embalado.


He preferido ajustar el precio al máximo para con ello evitarme regateos innecesarios.

El precio puesto en casa asegurado NACEX 24 H. es de
1.700
El pago a través de trasferencia bancaria.
Cualquier duda o pregunta responderé gustosamente a través del mensajero.

Gracias a todos y ahora toca ver las fotos:


000.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg



:ok:::ok:::ok::


 
Última edición por un moderador:
queridos foreros:


también he tenido que considerar y debido a la crisis, la venta de otra de mis joyas de sobremesa.


ahora se trata de un extraordinario reloj de sobremesa en bronce macizo, tanto la caja como el movimiento, de la marca ansonia (año 1.890) que incorpora péndulo de mercurio, esfera de auténtica porcelana de la época con escape visto en la misma.


su estado es totalmente impecable, caja, movimiento, cristales biselados de la época, etc etc……….(solamente en uno o dos de ellos he observado que tienen muy minúsculo desconchón en sus esquinas, que son inapreciables a simple vista).


el peso está entre 6 a 7 kg.
las medidas aproximadas entre:
alto 33 cm. - ancho 17 cm. - profundo 15 cm.


el reloj ha estado en mi familia muchos años desde que inicialmente mi abuelo lo comprara, pasando a mi padre y finalmente a mí. Con ello quiero decir que el trato que se le ha dado siempre al reloj ha sido exquisito, ya que si alguien me conociera personalmente sabría por lo que lo digo.


diría que en estado de nuevo, ya que ésta pieza ha sido guardada exactamente igual que la anterior, siempre en vitrinas bajo llave, dándole cuerda a su maravilloso movimiento cada 8 días con la doble llave que incorpora.


en cuanto a su funcionamiento va al segundo, perfecto. éste reloj lo único que necesita después de haber elegido su ubicación es nivelarlo, ponerlo en hora, desbloquear el péndulo y una después ¡¡¡a funcionar!!! + cuerda cada 8 días. en caso que adelante o atrase algo por haber cambiado a una nueva ubicación, lo corregiremos subiendo o bajando el péndulo y también mediante la pieza inferior que hay en el mismo, girando a derecha según adelante o atrase.


incorpora sonería a las medias (un toque) y horas (los correspondientes)


el reloj ha sido revisado por el maestro relojero de la familia efectuando sobre el mismo revisión, limpieza y aceitado completo de todas sus partes, por lo que el comprador puede estar completamente tranquilo.


-se adjunta documentación de la época, doble llave que no es la original del reloj y factura de la intervención.


como sé que es un reloj especial, y de precio más bien elevado, quiero que el nuevo comprador lo adquiera con total tranquilidad, ofreciéndole por mi parte todas las posibilidades que tengo a mi alcance:

-puedo grabar vídeo del reloj en pleno funcionamiento marcando la hora correcta en todo momento, de la duración que me indique, y sin interrupción, con la fecha y hora en pantalla, demostrando que no hay paros, atrasos ni adelantos del mismo. Aparte, admito la recogida en mano en valencia. No obstante, el envío a españa lo realizaré a través de nacex completamente asegurado, con doble caja y perfectamente embalado.


he preferido ajustar el precio al máximo para con ello evitarme regateos innecesarios.

el precio puesto en casa asegurado nacex 24 h. Es de
1.700
el pago a través de trasferencia bancaria.
cualquier duda o pregunta responderé gustosamente a través del mensajero.

gracias a todos y ahora toca ver las fotos:


Ver el archivos adjunto 166523

Ver el archivos adjunto 166524

Ver el archivos adjunto 166525

Ver el archivos adjunto 166526

Ver el archivos adjunto 166527

Ver el archivos adjunto 166528



:ok:::ok:::ok::






subo anuncio de nuevo

precio y condiciones iniciales

suerte a todos
 
¡¡¡Solamente lo haré hasta las Navidades!!! En caso de no venderlo volverá a su precio inicial. ¡¡¡REBAJA DE 200€!!! SE QUEDA EN 1.500€ Y LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE LAS ESPECIFICADAS. SUERTE A TODOS COMPAÑEROS
 
¡¡¡Solamente lo haré hasta las Navidades!!! En caso de no venderlo volverá a su precio inicial. ¡¡¡REBAJA DE 200€!!! SE QUEDA EN 1.500€ Y LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE LAS ESPECIFICADAS. SUERTE A TODOS COMPAÑEROS
 
1.700€ compañeros y para vosotros. ánimo que sólo hay uno
 
REBAJITA IMPORTANTE:

1.360€ compañeros y para vosotros.

Ánimo que sólo hay uno.
 


1.360€ compañeros y para vosotros.

Ánimo que sólo hay uno.
 
despues de sus rebajas sin éxito pasa a su precio inicial de 1.700€ para quien lo desee tener con él. ¡¡¡suerte!!!
 
  • #10
1.700€ o házme una buena oferta lógica.

¡¡¡ PIEZA EXCLUSIVA!!!

Suerte a todos
 
  • #11
Ansonia péndulo mercurio sonería - escape en esfera - bronce macizo - +6 kg. Pes

Captura.jpg

PRECIO FINAL E IMBATIBLE:

1.200€

¡¡¡ ES UNA PIEZA ÚNICA !!!



Suerte a todos
 
  • #12
ANSONIA.jpg


PRECIO FINAL E IMBATIBLE:

1.200€

¡¡¡ ES UNA PIEZA ÚNICA !!!



Suerte a todos
 
Atrás
Arriba Pie