• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Polluce Magnum Bronce

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Por reestructuración y por haberme cebado estas fiestas con compras de otras aficiones saco para venta esta pieza tan especial: un ANÓNIMO POLLUCE MAGNUM de bronce.

El reloj es realmente precioso y toda una herramienta. Mis paupérrimas fotos no retratan la calidad que transmite.

La caja es de bronce marino (bronce UNI 5275) Una aleación llamada bronce alumínico con la que se fabrican, entre otros, las hélices de los barcos rompehielos por su excepcional resistencia a la corrosión, especialmente en atmósferas salinas.
En la práctica, se traduce en que, a diferencia de otras aleaciones de bronce, coge una pátina más uniforme y no se pone verde ni mohoso ni guarrete.
Después de una semana de uso intensivo en un balneario de agua salada (y sin lavarlo después del uso) se oscureció bastante, pero lo he limpiado hace poco y presenta una pátina muy muy bonita...
Una vetaja del bronce es que la patina tapa los eventuales pelillos que se le puedan hacer.
La limpieza también es más sencilla que la de otros bronces, con dentrífico, vinagre o limón puede dejarse como los chorros del oro y con menos esfuerzo que en otros casos.
También tiene mayor resistencia a la ruptura frente al acero 316L (el más frecuente en reojería), 680MPa frente a 558MPa.

Es sumergible 1200m. Monta un grueso cristal de zafiro e incorpora vávula de helio.
El calibre viene muy bien ajustado.
Lleva una pulsera Anónimo de piel con tratamiento Kodiak, resistente al agua salada durante 24 horas de inmersión continuada. Tiene un agujero practicado adicional y aunque usada, tiene bastante vida por delante.

El reloj viene con toda su dotación de caja, manuales, cubrecaja, etc.
El estado es muy bueno, con mínimas marcas de uso.
Es de concesionario nacional y le queda casi un año de garantía por delante.
El precio de venta son 2.250 €. Es menos del 50 % de su precio actual.
Por el excepcional precio, porque el reloj me encanta, porque sé que me arrepentiré y porque la venta es por las razones antes comentadas, no me planteo ninguna rebaja, gracias por respetarlo ;-) .
Os dejo con las fotos, si necesitáis más, no dudéis en pedírmelas.
Un abrazo y gracias al foro!

dscn4237a.jpg

dscn4253i.jpg


dscn4250i.jpg


dscn4260n.jpg

Esta es de antes de limpiarlo:

20130130090731.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dscn4240t.jpg
    dscn4240t.jpg
    55,2 KB · Visitas: 150
Hola de nuevo compañeros.
Subimos esta preciosidad!

Escucho ofertas económicas razonables pero, especialmente, propuestas de cambio, con los ajustes que haya que hacer. No me importa que se trate de relojes de valor inferior o superior ;-)

Unas fotillos para ilustrar la belleza y contundencia de es este campeón...


8a27e26a55ec497e337fe78f3d083f7f_zpsda218bc6.jpg


05e0e738a0fd8d9953e688159ee49e68_zpsed97800b.jpg


e67b5513f7cd912edb8932aff95e4ee8_zps5f42f48d.jpg


20e2736b578aa7b4134f8806a0e89c81_zps623ab46e.jpg



Estoy a vuestra disposición.
Muchas gracias al foro y su equipo.
 
Atrás
Arriba Pie