• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Opera Meccana Modelo 5002, 'Power Reserve'

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Anonimo Opera Meccana Modelo 5002, 'Power Reserve' VENDIDO

Un saludo a todos los foreros. Debido a que he decidido renovar mi colección, voy a ir sacando unos cuantos relojes que creo que son interesantes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En este caso, pongo a la venta este Anonimo de la primera época, casi imposible de conseguir pues está descatalogado desde hace bastante tiempo. El reloj debe ser del año 2002 o así, aunque no estoy seguro. El reloj me encanta, pero todo no se puede tener.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para los que no conozcan la marca, os indico algunos detalles: la marca se fundó en Florencia en el año 1998 con personal proveniente de la casa Panerai, y con las mismas técnicas que ésta. Inicialmente empezó con modelos sobre todo derivados de la casa madre, y con mecanismos sobre todo manuales, aunque posteriormente se han ido diversificando y sacando más modelos automáticos, aunque siempre haciendo especial hincapié en la calidad de sus productos, que es realmente buena.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj tiene una caja de acero inoxidable cepillado 316L en muy buen estado y ligerísimas marcas de uso. Lleva una mecánica Peseux calibre 7001 de 21 rubíes y reserva de marcha de unas 55 horas (las fotos de la maquinaria no son mías, sino del anterior dueño al que le compré el reloj. Yo no lo he abierto, no me atrevo). La zona trasera tiene un bonito contraste entre el circulo de la marca acabado en acero pulido brillante y la caja cepillada.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cristal de zafiro con anti reflejos, acabado de la esfera en guilloché en color azul y marcación de la reserva de marcha en rojo. Con caja de 42 mm sin contar la corona (45 incluida ésta), y 20 mm entre asas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo entrego con su correa original Kodiak con tratamiento especial “waterproof” en buenísimo estado, y además con la correa que veis lleva puesta en las fotos, que aunque es “water resistant” no es lo mismo que la original, pero a mí me gusta como le queda.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj se encuentra en un estado excelente, prácticamente sin ninguna marca ni arañazos en cristal, bisel y caja, y alguna (mínima) en la parte pulida de la tapa trasera. Viene con la caja original de piel, y una garantía de la casa americana donde lo compré de dos años, aunque realmente no sé si funcionaría en España (en teoría sí, si se les manda el reloj…) Bastante preciso por lo que he podido ver, dentro de parámetros COLSC (+2 – 3 seg.) aunque la verdad es que no me obsesionan esas cosas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por el reloj VENDIDO (el reloj tenía un valor nuevo de 3400$) Incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%. Las negociaciones, las justitas, por favor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No estoy interesado en cambios, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos para que os hagáis una idea:


<o:p>
anonimo-01.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-02.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-05.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-06a.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-06b.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-10.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-11.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-12.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
anonimo-09.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Gracias por mirar.​
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie