• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Militare Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este exclusivo Anonimo Militare "Modello 2010" ed. limitada de 1503 ejemplares.

lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ANONIMO
Modelo:MODELLO 2010
Año de compra:----
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:7750 modificado
Caja (medidas):algo más de 43mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:original+ tela de barco
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)1100€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW

-Sistema de corona patentado, a las 6.
-Sumergible 12 atm.
-calibre eta 7750 modificado para anular la función crono.
-Esfera negra con detalles en rojo.
-Subesfera de segundos a las 12.
-Fecha a las 6.
-Correa original con bastante uso + correa tipo tela de barco (pespunte rojo), que en mi opinión le queda mejor que la original.
-Con caja, pero sin papeles. Sólo acompañado de la tarjeta de garantía del mercante que lo vendió (no a mí, en marzo de 2014).

El estado es bastante bueno exceptuando la correa, yo no le veo nada remarcable, en las fotos se ve. El reloj me llegó como consecuencia de un cambio, me lo habré puesto un par de veces durante un rato.


Lo vendo para comprarme otro al que le he echado el ojo, o sea no quiero cambios. En caso de que el que me está esperando se venda, lo retiraré de la venta.


El precio, yo creo que bastante bueno, es de 1100€ con el envío por MRW incluido.

En este anuncio podréis ver más datos del reloj, esa misma unidad es la que yo vendo. https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-militare-el-otro-de-la-corona-a-las-seis.333805/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Si alguien necesita más fotos, que me las pida.

Eso es todo. Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie