• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Glauco Bronze

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas de nuevo!!!!

Siguiendo con mi estrategia saco aqui al siguiente:

Anonimo Dino Zei Glauco

La historia es que tengo 6 Anonimo y me apetece cambiar un poco de aires, quizas sacando uno o dos (como muchisimo 3), pero como no se cuales van a ser los que más gustan, pues saco aqui 4 (hay dos que no salen ni de coña!!!!). De momento la aceptación me ha sorprendido y tengo varias ofertas por los dos que desfilaron por aqui. Asi que vamos con el tercero.....

No me haría mucha gracia que precisamente saliera este, ya que lleva conmigo apenas 3 meses, pero bueno.....

Lo revisé aqui...no dejeis de leerlo

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-anonimo-dino-zei-glauco-bronze.253849/

A mi me parece un espectaculo de reloj (por eso lo adquirí!!!:whist::)

img0888xx.jpg



Uploaded with ImageShack.us

imagen025vh.jpg



Uploaded with ImageShack.us

imagen017q.jpg



Uploaded with ImageShack.us

imagen016j.jpg



Uploaded with ImageShack.us


imagen014so.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Pues eso, lo mismo que ya he dicho en los otros.....en cualquier momento que salga alguno y crea que es suficiente, lo retirare...aunque nunca dejare una negociación a medias......

Tengo dos correas más, originales, de la que veis, un deplo original.....vamos que si os interesa tambien se puede hablar.

Para venta? Su tarifa está en 5350, por lo que creo que 2700 euros dado que está de reestreno, es un precio más que estupendo. De la dotación podríamos hablar.....

Para cambio? Pues eso Milgauss LV, PAM Luminor, IWC Pilot, Zenit Chronomaster Open, me gustan los Hublot, el Cartier Santos....ofrecerme, que tengo una CRI muy mala y me enamoro a primera vista de muuuuuuuuuchos.......No me importa poner dinero para llegar a alguna pieza superior, es mas lo prefiero.

Aqui la foto de rigor

img1434vh.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias a los administradores y al foro!!!
 
Pasado el mes de rigor, en el cual me lo he puesto todos los días por sí tenía que despedirme de el apresuradamente, no me queda más remedio que retirarlo por todo lo que me ha trasmitido estos días. Me encanta ver como empiezan a salir en el Fcv los relojes de Bronze, pero este se queda conmigo!!!

Gracias a los muchos interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie