• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus cronometro

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este crono Angelus con caja de oro original.Como se ve en la foto le acompaña la garantia original de Diciembre de 1950. En esa fecha fue comprado por un miembro de mi familia, en la Union Relojera Suiza, y desde entonces ha permanecido con nosotros.
Esta en estado absolutamente original y no ha sido restaurado nunca.Hay partidarios de restaurar las esferas y otros que no lo harían nunca.
Funciona perfectamente, pero hace mucho que no se limpia y engrasa y no conviene hacerlo marchar en este estado.
Tiene su calibre ( manufactura) 215 y para ser correcto debo destacar que el resorte de retorno de un pulsador no es el original, que debería ponersele, aunque el que tiene funciona bien.
Tiene un pequeño defecto, cosmético, en la pieza que contacta con la rueda de pilares, fruto (probablemente) de un relojero poco cuidadoso. Un pulido la dejará como nueva.
En suma es un buen ejemplar de esta mítica marca, en estado original y al que un buen servicio de limpieza, repaso y engrase debe dejar en perfecto estado.
Naturalmente lo dicho es una opinión subjetiva mia, pero no tengo inconveniente en que (Caso de estar alguien interesado en él) un profesional como Pedro Izquierdo emita una peritación sobre el estado del reloj.
Pido 1.400€, un precio que me parece razonable y deja margen para abonar la revision.
 
Por lo visto el precio no se ha considerado tentador. Lo rebajo a 1.100€
 
VENDIDO. Como siempre ha sido un placer hacer una transaccion en El Foro
 
Atrás
Arriba Pie