• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha regulador hora saltante automático

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

¿Has pensado empezar el año con algo verdaderamente exclusivo? :-P A la venta este reloj "peculiar". Es bastante chulo y da bastante por poco ;-)

Se trata de un Alpha hora saltante (a las 12 está la hora, no la fecha; son las 7 y dos minutos), con una sola aguja central y la segundera a las 6. Las agujas son azules y la esfera es salmón texturizada.

Lleva un mecanismo chino de la marca, como no puede ser menos, y su estado es bastante bueno.

No tengo la correa, por lo cual la venta es sólo de la "cabeza" del reloj + los pasadores que se ven en las fotos. Con una correa marrón o "croco" queda muy bien :ok::

El precio es de 40 euros + 5 de portes.

GRACIAS por mirar (y muchas más gracias por comprar :D). Afotos:

P1120002.jpg


P1120003.jpg


P1120004.jpg


P1120005.jpg
 
¡Vendido! Moltes gràcies al comprador y a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie