• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha regulador

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este original y elegante reloj ALPHA "REGULADOR", con hora saltatoria. La hora se indica en la pequeña ventanita a las 12, la aguja grande es el minutero y hay un pequeño segundero a las 6.
Las agujas son de un bonito tono azul. La esfera es de un precioso tono salmón y texturizada, como se ve en alguna de las fotos.
Movimiento automático de fabricación china, firmado ALPHA, con posibilidad de cuerda manual. Cristal en la tapa posterior para ver el movimiento.
Caja de 38 mm de diámetro sin contar corona.
Lo vendo con una correa HIRSCH negra modelo "Windsor" de 20 mm, y lleva montado un CIERRE DEPLOYANTE firmado ALPHA, tal como se ve en las fotos.
El estado general es bastante bueno, con muy poco uso, algunas microrayas en el cierre y en la caja.
Bueno, pues este original y poco visto reloj: lo estamos dando, lo estamos regalando... por 60 euros, gastos de envío incluidos por correo certificado.
 
VENDIDO. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie