• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpha pilot titanio

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

pongo a la venta mi alpha pilot titanio con solo un par de puestas, la correa símil carbono esta sin estrenar, 44 mlm diámetro sin corona, 22 ml ancho de correa, calibre carga manual asian/unitas tiene un magnifico funcionamiento con una reserva de marcha de aprox 48 horas, buena visibilidad nocturna

unas fotos:

en al muñeca, aunque es grandecito es bastante cómodo

lostimage.jpg



detalle del ardillon:

lostimage.jpg


el cristal mineral es ligeramente abombado, pero tiene una magnifica visibilidad( el cristal esta impoluto, lo que se observa sobre el polvillo)

lostimage.jpg



y el calibre, que ya sabeis es la copia china del unitas suizo, buen funcionamiento en lineas generales, el mio en concreto adelantaba un poco y fue necesario ajustarlo, lo cual es muy sencillo...el problema es que el titanio con el que esta hecha la caja es un poco delicado y aunque tomamos precauciones la presión de la llave para abrir el reloj marcó un poco los encajes...aunque la foto lo exagera mucho, en realidad a simple vista casi no se ve

lostimage.jpg



pues el precio es de 63 eur con el envio por c.certificado incluido, para cualquier duda o aclaración podéis enviarme un privado o mi email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x)


un saludo
 
hala...60 eur, gastos de envio incluidos;-)
 
Atrás
Arriba Pie