• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas maquinarias.

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en primer lugar decir que me he leído las normas pero no especifica donde he de colocar este tipo de material, pues no es un accesorio pues forma parte íntegra del reloj... así que me he decidido por hacerlo aquí, si está mal colocado sin problema lo cambiaré de lugar, dicho ésto paso a lo importante.

Pues eso, pongo en venta unos movimientos adquiridos recientemente tras el cierre de una relojería, mi idea principal era tratar de restaurarlos y colocarlos en alguna caja bonita..., pero la falta de tiempo me ha hecho pensar que quizás sea esta mejor opción.

Antes de todo aclarar que están de la misma forma que las adquirí y que son unas maquinas muy antiguas, no les he metido mano pues no soy relojero y no me atrevo, todos los datos que doy han sido facilitados por otros foreros a los que he pedido ayuda con anterioridad. Recomiendo un limpiado y puesta a punto de las maquinas para un funcionamiento optimo.

Empezamos con el Baume & Mercier, esta da cuerda y funciona correctamente. Pido por ella 50€:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguimos con la Venus, mod 188, con la esfera (pone "Rotval Premier") y agujas que traía, da cuerda y funciona, pero la tija se suelta, desconozco la razón. Pido por ella 80€:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora la Jaeger Lecoultre, que no funciona, al intentar dar cuerda es imposible, está atrancada. Venía con una esfera Omega y agujas, según me han comentado tiene la rueda del segundero rota como consecuencia de haber puesto la esfera omega. Pido por ella 150€:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Valjoux, mod 22, con una esfera Baume & Mercier, da cuerda y funciona correctamente. Pido por ella 250€:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último otra pieza que he encontrado, con maquinaria Landeron, no funciona y la tija se suelta, no tiene ninguna inscripción reconocible en la esfera, solo la palabra Brevet, una cruz y un 23 en la parte frontal de la maquina, incluye la caja, tija, plexi, agujas y demas piezas que conforman la caja. Pido por ella 250€.

Dispongo de muchas piezas y fornituras para landeron y otras maquinas por si os interesa, preguntar por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El pago sería por transferencia bancaria y el método de envío no tengo preferencia, el que prefiera el comprador.

Bueno pues de momento eso es todo, gracias por llegar hasta aquí ;)

Saludos
 
Bueno pues toca subida con rebajita, la valjoux queda retirada de la venta, el resto no:

Lote 1:

Baume & Mercier: 40€ gastos de envio a mi cargo.
Venus 188: 75€ gastos de envio a mi cargo.
Jaeger: 145€ gastos de envio a mi cargo.

Si te llevas estas 3 juntas se queda en 235€, gastos de envio por mi cuenta.

Lote 2:

Reloj completo: 230€ gastos de envío a mi cargo.

Y si te lo llevas todo junto, se queda en 400€, gastos de envío por mi cuenta.

Todos los precios son negociables dentro de unos límites razonables.

Gracias por leer y un saludo.
 
Toca subida con rebajon...

Lote 1:

Baume & Mercier: 25€. gastos de envio a parte.
Venus 188: 50€. gastos de envio a parte.
Jaeger: 100€. gastos de envio a parte.

Si te llevas estas 3 juntas se queda en 150€, gastos de envio a parte.

Lote 2:

Reloj completo: 150€ gastos de envío a parte.

Y si te lo llevas todo junto, se queda en 250€, gastos de envío a parte.

Todos los precios son negociables dentro de unos límites razonables.

Gracias por leer y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie