• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alexis Barthelay. Años 60

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pongo a la venta un reloj realmente especial. Se trata de un Alexis Barthelay vintage, de los años 60 aprox.
Alexis Barthelay es una casa relojera francesa, especializada en relojes de lujo (normalmente en metales preciosos y diamantes), fue fundada en los años 30. Hoy perteneciente a Frank Muller.

DESCRIPCION: Se trata de un reloj de hombre, elegante, realizado en acero inoxidable y completamente original. Su tamaño es muy contenido, pero común en los relojes de vestir masculinos de la época: 22 mm (sin corona) x 37 (de asa a asa), 8,5 mm de grosor y 18 mm entre asas. Monta un calibre mecánico, ETA, de excelente calidad y firmado "Alexis Barthelay". Porta una correa de cocodrilo usada, pero magnífica, a la que aún le queda vida.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO:
- Esfera y agujas: Excelente estado. La esfera es negra brillante, sin indicadores horarios, de ahí su dificultad al fotografiarla; se encuentra en excelente estado; agujas plateadas perfectas.
- Calibre: Buen estado de marcha, quizá necesitaría un repaso, nada preocupante.
- Caja: Ligeras marcas de uso. El reloj no ha sido pulido.
- Cristal: Perfecto estado

PRECIO: 150 euros, incluido el envío por MRW.

FOTOS:
L1000176.jpg

L1000177.jpg

L1000178.jpg

L1000175.jpg
 
Tirando la casa por la ventana ...
75 euritos, puesto en casa por correo certificado.
 
No va mas¡¡¡. 60 EUROS, CON ENVIO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO.
Es un reloj extremadamente elgante y de una calidad excepcional.
 
Atrás
Arriba Pie