• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace blanco

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
El reloj es la referencia E79362 y fue comprado en el 2006. Muchos más bonito que los actuales con el dial que ya no es liso.

Tengo todo su set, caja, papeles, etc…


El relojes 42mm y calibre supercuarz con luz , viene con una muy acertada correa de caucho negra. Cristal de zafiro de los habituales en la marca con antirreflejos por las dos caras lo que hace que el reloj parezca que no tenga cristal, impresionante. :drool:
Caja de Titanio, muy ligera. Su peso de 38g + la correa de caucho lo hace un reloj muy muy cómodo para uso diario. Además posee una alarma de verdad, capaz de despertar a cualquiera por su alta sonoridad.
El reloj esta en excelente estado, ver fotos.

Estoy abierto a cambios pero por favor cosas serias: busco algun reloj de marca de primer nivel: omega, breitling, tag, longines... y mi idea es no poner cash, hacer el cambio uno por otro.
Fotos del Breitling

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue dispnible para cambio, una novedad: ahora viste el armys de titanio, por lo cual, la valoración la considero más alta.
Foto:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie