• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeromatic Chrono Navitaimer Homage

  • Iniciador del hilo Jald
  • Fecha de inicio
Jald

Jald

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Sigo sacando las piezas que menos me pongo, basicamente por la entrada de otras nuevas;-)

En este caso propongo para cambio un Aeromatic 1912 Chrono de inspiración/homenaje al mítico reloj de Breitling.

Se trata de un germán-asian con maquinaria de cuarzo de origen japonés y una caja de 40mm excluyendo coronas, leves pelillos de uso moderado. Correa Morellato tipo carbono impoluta. Funcionando perfectamentee, pila nueva y limpieza esta misma semana.No papeles se podría enviar en caja genérica.

Estoy interesado en divers autom.o cuarzos, puedo aportar dinero en función de lo que se ofrezca...fuera de esto únicamente Parnis Portuguese esfera blanca en este caso cambio a pelo.

Envios por c.c. a península, y ahora las fotitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí, cualquier cosa MP.

Saludos al Foro:ok::
 
Vendido finalmente,

Gracias a los interesados y al FCV
 
Atrás
Arriba Pie