• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas all black nyc chronograph , 75 euros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Saco a la venta este ligero reloj Adidas realizado en policarbonato y perfecto para todo tipo de deportes veraniegos como footing, natación, tenis, padel, etc...
Este es un reloj diseñado por Adidas para la ciudad de Nueva York y han tenido en cuenta las tendencias y preferencias de los Newyorkers. Un reloj diseñado para los urbanitas de una gran ciudad.
Aquí tenéis un enlace donde podéis ver varios modelos:
http://www.freshnessmag.com/2010/08/30/adidas-originals-2010-nyc-watch-collection/
Adidas ha diseñado este reloj en multitud de combinaciones de colores y ésta para mi es la que pasa más desapercibida al ser un all black con unos detalles en dorado preciosos como el símbolo de la marca y los botones.
Tiene multitud de funciones como la posibilidad de usar varios cronos a la vez, cuenta regresiva, varias alarmas, segundo uso horario o función gmt, etc....vamos que ni la nave de Star Trek.
El reloj proviene de un regalo que me hicieron la semana pasada, comprado en el Corte Inglés y lógicamente con su tarjeta de garantía fechada, sus dos años de garantía, sus instrucciones y caja. Por lo tanto esta al 99,99 % ya que me lo he puesto una vez.
Características:
Caja realizada en policarbonato superligera
Cronógrafo hasta 24h
Cuenta regresiva hasta 99h
10 laps
2 alarmas
Doble zona horaria o gmt
Sumergible
El precio es de 75 euros envío incluido.
Ahora un par de fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias a RE y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie