• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 excelentes vintages clásicos, 5

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues sí, oigan, que no falte de nada y que sean cinco,aunque no hay problema en venderlos individualmente...;-)

Veamos.

RADIANT de Luxe. VENDIDO

lostimage.jpg


Comprado en su día cuando coleccionaba Radiants ni más ni menos que en Danafi, restaurado por ellos mismos. Así que supondréis que el precio era mucho más elevado que lo pido por él, y supondréis bien.:whist::
lostimage.jpg


Todo está como nuevo: la esfera, la caja, el plexi, las agujas, todo... Y funciona a la perfección. El calibre es un manual AS (creo que un 1130 firmado Radiant, si no recuerdo mal) pero este no he querido abrirlo más, ya que está como nuevo y no es cuestión de arriesgarse a ninguna raya, por mínima que sea. La correa es una Hirsch de piel prácticamente nueva.

lostimage.jpg


La medida es de 36 mm. sin contar corona.

El precio, envío incluido, de 110 euros.


MILUS automatic

lostimage.jpg


Milus es una firma relojera suiza de gran tradición, fundada en Bienne en 1919 y aún existente, aunque es de esas marcas de las que se ven pocos vintages, ya que era una empresa pequeña y su producciòn por tanto escasa. Por ello no sólo es difícil encontrar vintages de la marca, sino aún más en este estado cercano a la perfección.

lostimage.jpg


Calibre automático que funciona y carga de maravilla. No le he visto porque es de los que se abre por delante y hay que desmontar tija para sacarlo y he preferido no hacerlo, ya que funciona sin problemas y pese a mi natural curiosidad. POr decir algo, tiene una ligerísima marquita en la esfera a las once.

lostimage.jpg


Mide 35 mm. sin contar la corona. Es muy muy muy elegante.

El precio es de 150 euros envío incluido por correo certificado.

FORTIS VENDIDO

lostimage.jpg


Reloj de buen tamaño, 38 '5 mm. sin contar la corona, aunque es prácticamente lo mismo porque va muy pegada.

lostimage.jpg


Muy buen estado y particulares asas de fantasía, en las que se aprecia un poco de desgaste y de pérdida del chapado, aunque no afectan a su estética en absoluto.

lostimage.jpg


Esfera texturada en muy buen estado.

lostimage.jpg


Calibre manual AS firmado Fortis, que funciona correctamente. Tapa trasera de acero inoxidable original firmada Fortis. Tiene un par de mínimas marquitas en el plexi.

lostimage.jpg


El precios es de 65 euros incluyendo envío por correo certificado.

CERTINA automático

lostimage.jpg


Este es una preciosidad, y no sé si me voy a arrepentir de venderlo... En fin, vamos allá.

lostimage.jpg


No es muy grande, 34 mm. y medio, pero lo compensa con una gran belleza y un estado magnífico en todas sus partes.

Lleva el primer calibre automático desarrollado por Certina, el 25-45, con 42 horas de reserva de marcha, y que lo data en la década de los 50 (se fabricó en 1951, hasta 1960) . Y es probablemente de los primeros, por la indicación de patente de la masa de carga.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tapa trasera original de acero inxidable firmada Certina en el interior.

lostimage.jpg


Y lo que más me gusta, la corona original y HEXAGONAL, una pasada...

lostimage.jpg


Precio: 138 euros con el envío por correo certificado incluído.

CAUNY Prima

Reloj que ya salió en el FCV pero con un error -que aún no entiendo- en las medidas. No mide 40, sino 37'5 mm., lo cual no está nada mal tampoco, pero no es lo mismo.

lostimage.jpg


Calibre manual firmado Cauny, trasera de acero inoxidable y esfera texturada con círculos concéntricos que no es que esté sucia, sino que es más bien de color hueso y no del habitual nacarado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este reloj está ahora en manos de un reconocido forero que lo compró por el tamaño erróneo, y ha aceptado muy amablemente hacer de intermediario para ahorrarle viajes al reloj.Vamos, que si alguien se lo queda le pagará a él y él lo enviará. Pero sin problemas, yo respondo y además es un forero de muy larga tradición y confianza.

El precio es de 68 euros, también con el envío incluido.

Gracias por leer hasta aquí. No sé si habrá muchos pretendientes y mensajes, pero al haber cinco relojes, disculpadme si tardoun poco más de lo habitual en responder; respondo a todo, eso sí.

Si alguien quisiera el pack completo, por 500 euros se lo queda y tiene una magnífica coleccion de vintages ya hecha...;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie