• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 vintage por algo.

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, que propongo tres relojes vintage para cambio:

- un Cauny Prima con esfera texturada de 37 mm. y calibre manual firmado. Muy buen estado general y de funcionamiento. (La esfera no está manchada, lo de la foto de cerca es un reflejo o una sombra)

- un Dugena automático space age de 40 mm. cuya historia podéis ver aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-dugena-y-durowe-historia-y-fotos.174265/

- un Mortima Mayerling en excelente estado todo él con calibre manual Cat 66 (Emile Cattin)

Van las fotos. Aunque no es imprescindible, preferiría cambiar los tres por uno sólo (a poder ser vintage), se admiten propuestas; haced vuestras propias valoraciones aproximadas, soy generoso al respecto, no os cortéis (dentro de una cierta dignidad, claro...;-)). También aceptaría entregarlos como parte de pago opr una pieza superior que me guste

Si alguien quiere comprar alguno, los vendería a un precio muy económico, también se admiten ofertas al respecto, aunque en un primer momento, si las hay priorizaré las de cambio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie