• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Unitas carga manual, Cal.6497 y 6498

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora 3 mas, de similares caracteristicas tecnicas pero diferente diseño.

Se trata de Relojes SIN MARCA, ni en la esfera ni en la caja, corona, etc. Dos de ellos montan el archiconocido Unitas 6497 (segudero a las 9) siendo un AVIADOR, y un estetica PAM y el otro un Unitas 6498 esqueletizado (calibre comprado en OFREI el pasado mes de Agosto
lostimage.jpg
. El resto, caja y agujas, ya sabeis, en Ebay..). Este reloj fue un proyecto que me hice y que me monto mi relojero habitual. Como monté varios, saco este a la venta, quedándome yo el otro.

Todos caja de acero de mucha calidad con fondo visto.
El estetica Pam, cristal de zafiro, dial sandwich, fondo visto, acero 316.... Este y el aviador, con correa de cuero sumergible (yo no me bañaria con ellos, pero es la que me gusto y se la puse) y entrego con las correas originales practicamente con dos puestas. El esqueletizado, entrego con correa a elegir, marron o negra, NUEVA, en piel grano cocodrilo.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora unas fotos de los calibres....

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Su estado estetico es impecable en los 3, esfera impoluta, Las agujas impecables, caja sin arañazos.

Por cada uno de los dos primeros pague en ebay 475 Euros mas los portes. Por el tercero, solo el calibre me costo ya mas de lo que pido, y quienes hayan emprendido un proyecto de este tipo, ya sabran lo que cuesta una caja de calidad...

Precio:

400 Euros cada uno ó 1000 Euros si hablamos de los los 3 en conjunto!!

Respondo por email: 666goldARROBAgmail.com

Envio mas fotos por email a los interesados.
 
Última edición:
Arriba admito contraofertas.. adelante no seais tímidos.
 
Arriba.
Siguen en venta.
 
VENDIDOS. Gracias al foro y a los foreros compradores.
 
Atrás
Arriba Pie