• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 seikos vintage por haiti

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estos tres Seikos los dono al forero que envie lo que pido o más si asi lo decide a la cuenta que el forero Cabanillas gestiona.
1º un diver muy especial en un estado del 99% y funcionando perfectamente, correa nueva y revisado.
2º un 5sports creo que seran 41mm, en el que hace un año gaste 150€ en revisarlo y ponerlo al 100%, funciona, pero hoy he visto que la aguja de segundos esta desprendida por lo que tendreis que pasar por el relojero y que la ponga, algo que hace en 5 min, por lo demas perfecto, en la foto esta puesta.
3º Un crono que funciona bien, pero el crono no resetea.
Bueno yo creo que 200€ serian lo adecuado, pero se acepta que pageis mucho más.
Yo pago el envio cuando Cabanillas me de el ok de buestro envio solidario.
Un saludo a todos y espero vuestra solidaridad.:ok::

Hola a todos,
Estos tres Seikos los dono al forero que envie lo que pido o más si asi lo decide a la cuenta que el forero Cabanillas gestiona.
1º un diver muy especial en un estado del 99% y funcionando perfectamente, correa nueva y revisado.
2º un 5sports creo que seran 41mm, en el que hace un año gaste 150€ en revisarlo y ponerlo al 100%, funciona, pero hoy he visto que la aguja de segundos esta desprendida por lo que tendreis que pasar por el relojero y que la ponga, algo que hace en 5 min, por lo demas perfecto, en la foto esta puesta.
3º Un crono que funciona bien, pero el crono no resetea.
Bueno yo creo que 200€ serian lo adecuado, pero se acepta que pageis mucho más.
Yo pago el envio cuando Cabanillas me de el ok de buestro envio solidario.
Un saludo a todos y espero vuestra solidaridad.:ok::
Perdon olvide la foto de uno de ellos y disculparme por el falton de ortografia cometido con las prisas, al leerlo casi de da un telele...
Mando por privado a los interesados.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Me salto las reglas de 1 mes por una buena causa, demos 150€....
 
Atrás
Arriba Pie