• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes vintages para resturar!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
3 relojes vintages para resturar!!!! vendidos

Hola foreros!!! bien pongo estas 3 reliquias a la venta. Un ELGIN le falta la corona y hay que restaurarlo, tiene un excelente calibre. Un GRUEN edicion para la casa de coches CHEVROLET, el calibre es de GRUEN y es expectacular y de una calidad excelente y por ultimo un FESTINA antiguo, el calibre es muy inferior a los otros. Estas piezas son ideales para algun relojero ya que los calibres de estos relojes son muy buenos. el precio de los 3 es de VENDIDOS Envio a parte. Saludos y cualquier cosa mandad privado.
 
Última edición:
Subo estos tres abueletes!!! precio nuevo los tres 90e

Hola foreros!!! bien pongo estas 3 reliquias a la venta. Un ELGIN le falta la corona y hay que restaurarlo, tiene un excelente calibre. Un GRUEN edicion para la casa de coches CHEVROLET, el calibre es de GRUEN y es expectacular y de una calidad excelente y por ultimo un FESTINA antiguo, el calibre es muy inferior a los otros. Estas piezas son ideales para algun relojero ya que los calibres de estos relojes son muy buenos. el precio de los 3 es de :) 90 euros:) . Envio a parte. Saludos y cualquier cosa mandad privado.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie