• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes de Bolsillo (+ de 100 años) y Seiko y Citizen vintage

  • Iniciador del hilo .-Invitado.
  • Fecha de inicio
I

.-Invitado.

Visitante
Por reestructuración en la colección y para hacer caja para un nuevo proyecto (el proyecto está en casa pero aún lo debo pagar) saco a la venta no sin mucha pena algunas de mis piezas más queridas.

En primer lugar os muestro 3 relojes de bolsillo, todos ellos con más de 100 años y funcionando perfectamente.


Reloj de bolsillo 1: Fred Courvoisier


RELOJ SABONETA SUIZA. 1878

Maestro relojero suizo Fred Courvoisier (1799 à la Chaux des Fonds - 1854 Neuchatel, reloj de bolsillo , circa 1878, s.XIX.

Esfera en perfecto estado de dos tonos, blanco y amarillos, la numeración horaria es romana en esmalte negro. Segundero a las VI, tipo de las agujas gotica.
La corona esta situada a las III, se le da cuerda al reloj mediante una llave que se adjunta.

Reloj saboneta con la caja de plata con su punzon "argent". En el interior de la tapa posterior aparece un numero grabado 5081. La maquinaria esta protegida con una tapa guardapolvos en metal con el mismo numero que la tapa posterior, lo que certifica su originalidad, la tapa guardapolvos esta firmada Fred. Courvoisier Ancre 15 Rubis.

Maquina en latón dorado, escape de ancora, en el puente del volante aparece escrito en frances Avance y Retard. 15 Rubis. Firma Fred Courvoisier.

El reloj funciona perfectamente y no sufre ningun atraso/adelanto significativo. Tiene 133 años.


xaDLNl.jpg


lWmE7l.jpg


xvgGHl.jpg


0Ftr0l.jpg



Su Precio es de 375 euros, envío incluido.

-----------------------------------------------------------------

Reloj de Bolsillo 2: Elgin (Americano) fabricado para BOYNE & BADGER CHARLOTTE NC.

Fabricado en 1891 en Alpaca, muy cuidado aunque el cristal presenta marcas. Revisado y Funciona perfectamente. Se le da cuerda mediante corona situada a las 3. Reloj tipo "Jefe de ferrocarril"

TZTULl.jpg


IXmLrl.jpg


Su precio es de 240 euros.

---------------------------------------------------------------------------------


Reloj Inglés fabricado en Plata entorno a 1880. Maquinaria con escape catalino tipo Fusee muy bonita. El reloj ha sido limpiado, revisado y aceitado y marcha muy muy bien. Se le da cuerda mediante llave que adjunto. El cristal es nuevo.

Su precio es de 375 euros.



QitVjl.jpg


MrpTDl.jpg


VBJlrl.jpg


2fn7Il.jpg


Pr4utl.jpg



--------------------------------------------------------------------------------------


Japos Vintages:

Seiko Helmet 6139-7100 (Dial Blanco)

Muy muy buen estado. Caja sin apenas marcas. Datado de 1974. El reloj funciona bien y el crono funciona y resetea a 0 sin problemas.

B14KNl.jpg


RHh76l.jpg


RxAdSl.jpg


NBFOml.jpg


Su precio 200 euros envío incluído.


-----------------------------------------------------------------

Citizen Bullhead datado de 1969 (De los 1º en hacerse de este modelo) El reloj funciona bien y resetea a 0 el crono sin problemas. El dia de la semana no cambia sólo.

BUsa3l.jpg


RhmZFl.jpg


xXZIBl.jpg



Su precio: 175 euros envío incluido.




-------------

Todas las pìezas funcionan correctamente y mantienen bien la hora. Para cualquier tipo de consulta podeis mandarme un privado. :ok:: Si quereis mejores fotos os la intento hacer mañana y enviarlas a los interesados por privado.

Añado fotos de la maquinaria del reloj inglés:

EjSUfl.jpg


3ZyDnl.jpg


5pFFHl.jpg


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie