• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 muy interesantes vintages baratitos

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Aquí seguimos, en esto tan nuestro de "reordernar colecciones". En este caso, pueden salir los siguientes:

CLER Space Age 2000

lostimage.jpg


39 mm. Caja de fibra de vidrio. 5 atmósferas. En estado casi impecable, salvo por un levísimo bultito en el material luminiscente de la aguja minutera que no se ve si no lo dices. Aire tanto diver, como deportivo como space age, sirve para todo y llama mucho la atención. Como sabréis, Cler fue una marca madrileña de corto recorrido entre 1968 y finales de los 70, periodo durante el cual produjo interesantes y variados relojes. Manual. 17 rubís. Caja monobloc. Funcionamiento impecable. Su precio: 55 euros puesto en casa por correo certificado. Perfecto para un verano vintage.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



RADIANT 15 rubís.

lostimage.jpg


¿Qué decir de Radiant? Miren mi blog sobre la marca. ;-) Lo que pasa es que como este tengo otros tres muy parecidos y con el mismo movimiento manual AS 1130 (un clásico), con lo cual puedo abrir la puerta a uno de ellos. Segundero a las 6. Plexi nuevo, agujas nuevas (de época). Placa de oro de 20 micras (no chapado de 10), tapa trasera de acero. 37 mm. Funcionamiento perfecto. La esfera, ligeramente sucia pero nada que lo afee; una prueba de edad. Su precio: 30 euros puesto en casa por c.c.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



ENICAR Ocean Pearl

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un relojazo, dado el nivel de la marca en esa época, que sale barato dado su estado. Aún así es interesantísimo de poseer y candidato a guardar hasta tener presupuesto para la restauración que merece (que es lo que voy a hacer yo si no sale). Funcionamiento perfecto, excepto porque si le das cuerda demasiado rápido, a veces parece que resbala la corona, pero eso creo que es culpa mía que apreté poco el tornillo cuando lo limpié, porque no le pasaba. No afecta al funcionamiento ni se sale la tija ni se desengrana ni nada. Fechador con cambio a las 24 horas. 34 mm. Tapa trasera de acero con el logo en relieve de la marca y el nombre del modelo, Ocean Pearl, encajes tipo Compressor. La caja está algo recomida (aunque nada no arreglable en un rechapado) y la corona ha perdido algo del oro. La esfera, muy bonita para mi gusto, muestra algunos signos de edad, aunque está suficiente bien como para uso diario. Los índices y las agujas están en muy buen estado. El movimiento es un Enicar AR (Aristide Racine) 1141 de 25 rubís en estado excelente. Su precio: 35 euros puesto en casa por c.c. Es un reloj de más de 100 euros, pero el estado en que está me hace ofrecerlo mucho más barato. Sólo la maquinaria ya vale lo que pido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si alguien se lleva el lote completo, lo tiene puesto en casa por 110 euros

Creo que no me dejo nada, pero para cualquier cosa, al privado se atenderá gustosamente.

Pago por transferencia bancaria.

Y sí, me gusta vender barato... igual que me gustaría comprar barato cuando estoy al otro lado...:D:D


Parezco tonto; me paso una hora puliendo el plexi del Enicar... y pongo la foto de antes. En fin... Una mejor, donde además se ve el fechador:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido uno

¡Vendido el Radiant!

Gracias al forero y felicidades por la compra, que la va a disfrutar.

Ánimo que quedan dos.
 
Atrás
Arriba Pie