• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 mortima diver muy nuevos

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta estos tres Mortima de buceo; los tres están prácticamente nuevos. Cajas de latón cromado con fondo roscado de acero. Coronas No roscadas. Dimensiones de 37 a 40mm. Bisel bidireccional en los tres casos. Cristal de plexiglás. Correas Tropic de 18mm

Mecanismos de cuerda que funcionan muy bien. Debido a su edad no recomiendo sumergirlos sin antes hacerles la prueba de hermetismo.

Pido por cada uno 50€ gastos de envío a parte. Si os los quedáis los tres juntos los dejo por 140€ con envío por correo certificado incluido. De hecho priorizo la venta del pack de los 3.

Dudas o consultas por privado.

Gracias por leer.

Aquastar

El del Bisel pepsi y el que tiene la esfera con números ya están vendidos a un excelente forero.
Queda en venta el primero por la izquierda.

Gracias por mirar!

Aquastar
 
Última edición por un moderador:
Vendido el GMT y el de la derecha con números arábigos. Se van para el Sur..

Queda pendiente el primero por la izquierda.

Gracias a todos
 
Y también vendido el otro a otro gran forero. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie