• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 excelentes vintages 70s, 3 (Certina, Tissot, Yema)

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Esto es una enfermedad. Hace una semana le decía a un forero que tardaría en volvérseme a ver por el FCV y ya ven, se te cruza una pieza fuera de tu alcance y hala, a mirar de financiarla... En fin, beneficiese el que pueda o quiera, que la oferta es buena. Los tres relojes estan en EXCELENTE estado y funcionana 100%. Lo único a destacar es la pequeña falta de material luminiscente en la minutera del Tissot, que en vivo casi ni se nota. Ahí van.

YEMA GMT

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De la reconocida firma francesa. 40 mm., caja de acero con guardas de corona, automático, bisel giratorio horas del mundo, correa tipo diver, trasera firmada, fechador, impecable.

85 euros envío incluido por correo certificado

TISSOT Tissonic F300

El modelo electrónico de Tissot, con la conocida esfera de diseño circuital compartida con Bulova y con el movimiento F300 electrónico popularizado por Omega en los años de los relojes electrónicos. Caja de acero. 38 mm. Armis de acero original, con logo en el cierre, corona firmada, fechador,funcionamiento perfecto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



100 euros envío certificado incluido (no lo encontraréis a este precio nunca...;-))

CERTINA Certiday

Caja tipo TV dial de acero, con trasera atornillada. Automático. 40 mm. de ancho. Corona firmada, oculta bajo la caja. Armis de acero original firmado. Doble fechador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


90 euros envío certificado incluido

Si alguien se los queda los tres, 260 euros envío incluido, un chollo, en serio.

Por lo dicho en el primer párrafo, no propuestas de cambio, por favor.

Vendido el Tissot!

Ánimo, si alguien se queda los otros dos, los dejo por 160 envío incluido.
 
Última edición por un moderador:
No va más!!

Certina y Tissot vendidos.

NO VA MÁS:

55 euros envío incluido por el Yema.

Garantizo que es una gran compra, a ese precio.
 
Vendido el Yema también!

Gracias al foro y al amigo que lo aprovechará.
 
Atrás
Arriba Pie