• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 digitales NOS de cuerda baratitos

911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, sigo con la limpieza:
commodor digital en verdadero estado NOS. buena marcha y carga. ni un arañazo, cualquier cosa que se le vea es suciedad o efecto de las pésimas fotografias que hago. corea original de la epoca sin usar y la pegatina de la tapa sin quitar. es un reloj curioso porque porque la correa sale desde la parte alta del reloj, desde arriba y se queda plano. en casita por 60€ y el cartero te lo deja en casa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

helsa digital y con segundero. con correa extensible de la epoca mas otra marron de piel de regalo. tambien en estado NOS y con buena marcha y carga. como siempre en casa por 100 euritos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

a este no se le ve la marca, en la tapa por dentro pone BADER. en el mismo estado que los otros. a mi me queda enorme, pero es un reloj raro, rarisimo. 60€ y en casa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lote: si alguien quiere los tres 200€. saludos a todos y muchas gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
rebaja

hola de nuevo, me queda el bader, nuevo precio 40€
 
Atrás
Arriba Pie