• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Cronógrafos ... de cuarzo

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Bien voy a intentar hacer algo de caja para mi primer reloj automático, deshaciendome de tres cronógrafos que os paso a describir a continuación:

1.- Cronografo Dolce & Gabbana Madrid, con caja original, papeles, correa original de piel de cocodrilo, muuy elegante, sumergible 50 metros, me lo habré puesto en 10 ocasiones no más como podreis ver en las imágenes, esta completamente nuevo excepto un arañazo minimo en un lateral de la caja y una pequeña marca en el cierre de las veces que se ha usado, tengo factura, el precio original del reloj es de 270 €.

lostimage.jpg


lostimage.jpg






2.- Cronografo Viceroy de Titanio , con caja original , papeles , como nuevo , 9,8 sobre 10, precio original 189,90 € MAQUINARIA DE CUARZO CON CRONOGRAFO-ALARMA.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
FUNCIONES HORARIAS, CALENDARIO, CRONOGRAFICAS Y ALARMA.<o:p></o:p>
CAJA DE TITANIO CON BISEL GIRATORIO Y FONDO A ROSCA.<o:p></o:p>
ESFERA Y AGUJAS LUMINISCENTES.<o:p></o:p>
CRISTAL MINERAL DURO.<o:p></o:p>
BRAZALETE DE TITANIO CON CIERRE DEPORTIVO DOBLE SEGURIDAD.<o:p></o:p>
SUMERGIBLE HASTA 100 METROS.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



3.- Casio mtd 1036, este reloj esta casi como nuevo, a pesar de tenerlo hace 3 años que me lo regalaron, pila recien cambiada, 10

sobre 10 no me lo he sacado en la vida nada mas que para enseñarlo en casa , no ha salido de casa y en casa me lo he probado dos veces demasiado grande para mi , pero un pedazo de reloj, robusto como pocos, cronografo, alarma, sumergible hasta 100 m.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si alguien es fanatico de los cronografos y quiere llevarse 3 para su colección , los vendo los tres juntos no me interesa venderlos por separado puesto que apenas sumaria dinero para mi nueva compra, ofrezco los tres por 240 € sin gastos de envio, solo quedaría con gente de Madrid y alrededores en persona.


Para cualquier duda, si quereis más fotos o cualquier cosa por favor poneos en contacto conmigo por mensajería privada.

Un saludo





<o:p></o:p>
 
Última edición:
Arribaaaa !!!
 
Atrás
Arriba Pie