• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Citizen NY0040 Promaster Automatic Diver 200

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros.
Muy a mi pesar, tengo que reestructurar mi coleccion de relojes, y los primeros que van a salir son los 3 diver automaticos "iguales" que tengo de Citizen. Obviamente no son iguales, cada uno tiene la esfera de un color distinto, y presentan armis o correa de caucho, pero son la misma base mecanica y estetica.

Los precios incluyen gastos de envio y seguro por correo certificado a mi cargo.

El primero es el azulito. Cristal impoluto, bisel negro de aluminio impoluto. bisel exterior con pequeñas microrayas. Caja con alguna microraya. Correa de caucho con algo de uso, pero perfecta. Preciso, adelanta 1 segundo al dia. Precio: 105 eur.

El segundo es el negro. Nuevo, lo he puesto 3 o 4 veces para ir a trabajar, y tiene una marca en el cierre (ver fotos). Cristal impoluto, bisel negro de aluminio impoluto, bisel exterior impoluto. Caja impoluta. Alguna pequeña microraya en tapa trasera. Con armis original y eslabones sobrantes. Preciso, adelanta 3 seg/dia. Precio: 120 eur.

El tercero es el radioactivo. Reloj impresionante por su brillo nocturno!!. Nuevo, no lo he usado. Lo he puesto en la muñeca, y no ha salido de casa. Viene con caucho negro impoluto, nuevo de fabrica. Preciso, retrasa 1 a 2 seg/dia. Lo he presentado en las fotos con armis original del modelo. Esta armis se vende por separado o con el reloj. Está usado pero en muy buen estado y completo con eslabones sobrantes. Precio con caucho: 115 eur. Precio con caucho y armis acero 140 eur.


FOTOS:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para estas ventas no me interesa inicialmente cambios. Unicamente Certina DS1 esfera en muy buen estado.

Gracias por mirar.

Saludos.:ok::

Hola compañeros,
Vendido modelo radioactivo.8o

Sigue a la venta azulito y negro. Tambien Armis de acero original. Si se vende con el reloj pido 20 eur, si se vende a parte 25 eur (por los gastos de envio).

Gracias por mirar,
Salud!!
:ok::

Hola compañeros,
vendido el Promaster Negro.8o

Sigue a la venta:

Citizen NY0040, esfera azul, correa de caucho original. Precio: 105 eur. Si te llevas ademas el armis de acero original del modelo, precio final: 130 eur. El precio en ambos casos incluye envio por correo certificado y asegurado.

Gracias por mirar,
Saludos,
Jose.:ok::

Hola compañeros,
actualizo las fotos del anuncio, ya que 2 relojes se han vendido, y la informacion generó confusion entre los compañeros foreros interesados.

"" (ruego moderador disculpe anticiparme al mes de rigor, se hace sin mala fe, con el unico objeto de aclarar la oferta actual del anuncio, gracias :worshippy::worshippy:)"" <-- borrar si procede.

Fotos del reloj actualmente en venta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un citizen promaster automatico 200m. Marcha perfectamente. Cristal impoluto. Pequeñas marcas de uso en bisel y armis. Caucho con uso similar, en muy buen estado. El reloj está muy bien.

Precio del reloj con armis original y caucho original puesto en casa por correo certificado asegurado: 120 eur.
Precio del reloj con correa de caucho: 105 eur (gastos de envio por correo certificado asegurado por mi cuenta).
Armis original del modelo NY0040 con eslabones sobrantes y cierre extensible para traje de buceo: 30 eur (precio incluye envio por correo certificado).

Gracias por mirar,
Salud!!
JoseDiver.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie