• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2x1 LeCoultre futurematic y memovox

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio esta pareja de mi colección:

En primer lugar un futurematic de oro, con dial negro, recien revisado y en perfecto funcionamiento, con indicador de reserva de marcha, provisto del notable Calibre 497, es el primer reloj 100% automático, sin cuerda.

En segundo lugar un memovox automático Calibre 825, también de oro, como ya sabeis con alarma, también revisado y en perfecto funcionamiento.

Los relojes no tienen las correas ni hebillas originales y no dispongo de las cajas.

Me interesa cambio por Rolex (submariner, GMT,...), ajustando diferencias en caso necesario.


Las fotos las han realizado los anteriores propietarios, de mayor nitidez que las que podía hacer yo. Si alguien quiere puedo mandar mas fotos por privado.
Si res de Madrid podemos quedar para que los veas sin compromiso.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
1500+1800 =3000 Euros

Dado que no se ha conseguido el cambio deseado, intentaremos la venta ..., el memovox 1800 Euros y el futurematic 1500 Euros, si te quedas con los dos 3000 Euros.

Felices fiestas para todos
 
Una rebajita:futurematic 1400, memovox 1700.
 
Futurematic Rebajado 1300 Euros. El Memovox ha sido VENDIDO a un buen forero.
 
Arriba futurematic, admito cambio por seamaster 300 automatico, ajustando diferncias en caso necesario.

Un saludo
 
Arriba JLC Futurematic con rebaja 1200 Euros
 
VENDIDOS Memovox y Futurematic
 
Atrás
Arriba Pie