• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Seiko 5 - Ambos Vendidos.

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Hace algo más de un año, en julio de 2006, le compré a un miembro del foro estos dos Seiko 5.

Bien, en principio era porque quería uno para mí y otro para mi mujer, pero problema de comprar sin ver; el tamaño. Mi muñeca es... digamos morcillona, por lo que me quedan ridículamente pequeños, y por otro lado mi mujer siempre lleva un Omega Constellation que le regalé y me ha dicho mil veces que no quiere otro reloj, que siempre usará (espero) ese, así que ni se me ocurra regalarle ningún reloj (bolsos y demás los que quiera o pueda :-P ).

El caso es que pongo a la venta estos dos relojes tal y como me vinieron, no los he usado, en un par de ocasiones me los he puesto para ir por casa pero jamás he salido de ella con ellos, por el tamaño.

Pongo las fotografías del anterior propietario porque no le he hecho ninguna.
Decir que ambos tienen el armis metálico, pero además el blanco viene con una correa de cuero negra (que se puede observar en las fotos).

Uno de los dos (no recuerdo) viene con caja y papeles, pero el otro no.

Precio; 80€ los 2, o 45€ cada uno (gastos de envío incluidos). Bueno, en verdad no sé si es su precio, lo único que he hecho es descontar 10€ a lo que me costaron a mí (90€ los 2 con gastos incluidos).

Eso es todo, que aunque no tenía idea de venderlos, me da lástima tenerlos en el cajón, y así lo que saque de la transacción me lo gastaré en un digital todotrote que me hace falta.

Un saludo
Modelo de esfera blanca con armis metálico y correa de cuero VENDIDO.

Queda disponible el modelo de esfera negra en 45€ (incluidos gastos de envío).

Gracias a RE y al estimado forero
 
Última edición:
Bueno, después de un mes procedo a renovar el anuncio y bajar el precio a: 40€ (gastos de envío a la Península incluídos).

Es el negro (con segundero rojo; muy bonito y deportivo)

Un saludo.
 
El último que me quedaba, el negro, está reservado hasta nuevo aviso.

Un saludo
 
Vendido a un ilustre miembro de nuestro foro.

Gracias al forero en cuestión y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie