• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nunca vistos WITTNAUER Y BREITLING

911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, me ha costado mucho sacar estos dos, es dificil pero al final tienen que salir bastantes por mucho que le duela y que le gusten a uno. WITTNAUER RETROGRADO AUTOMATICO, en perfectas condiciones, excelente marcha y carga, cristal perfecto sin arañazos, como no puede ser de otra manera original con lupa. la caja solo con un arañazo reseñable. en fin las fotos hablan mejor que yo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

el precio 1600€ puesto en casa por donde quieras.

otra maravilla un BREITLING CHRONO-MATIC, creo que del 70 sin estrenar, calibre 15.
caja cepillada y pulida, limpiado y engrasado el año pasado y puesto 15 minutos. mejor veis las fotos, que yo no entiendo mucho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

curiosa la posicion del segundero a las 10 y el calendario a las 6:30. una preciosidad que no he llegado a llevarlo puesto mas de 15 minutos. el precio 2500€ en casa con el envio que quieras. gracias a todos por llegar al final y gracias al foro.
 
arriba

arriba con estas dos maravillas de coleccion
 
arriba otra vez
 
vamos con la ultima subidita
 
Atrás
Arriba Pie