• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 G-Shock y un Citizen Pilot

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Para dar salida a algunos y que entren otros, saco a la venta 3 relojes. En este caso se trata de un Citizen Promaster Ecodrive Nighthawk en su versión Europea. Muy conocido por estos foros, sus virtudes principales son Calibre EcoDrive, 200 metros, fondo roscado, Doble uso horario, fecha y regla de calculo interna con bisel giratorio. Lumen azul muy intenso y todo en acero, armis incluido. Comprado hace pocos meses a un mercante de este foro. Tiene poco uso y tanto al caja como el cristal están impolutos. Destacar las típicas marcas de uso en el armis. Se incluye eslabones sobrantes, instrucciones y la garantía del mercante. Le quedan casi 18 meses. El precio: 135 euros, con envío certificado urgente incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En segundo lugar, este G-Shock AWG 101F-4AER, comprado la semana pasada y con solo dos puestas. Modelo de sobra conocido por su robustez, decir a modo de dato que este modelo lo usaba el aventurero Bear Grills de "El último superviviente" en su segunda temporada, Solar ( no hay que cambiar pila, ya que esta se recarga con al luz) y radiocontrolado (siempre marca la hora exacta). Muy torpe de mi, al sacarlo por primera vez le di un golpe en el bisel, por lo que presenta una marca sobre las 11. Analógico y digital con dial invertido, su lumen dura varias horas y tiene luz por diodo, así que siempre se puede ver la luz en al oscuridad. El resto de funciones, las típicas de los modelos de Casio. Lo vendo por no gustarme al ponérmelo en la muñeca. Se incluye todo, reloj, caja, manuales, garantía ( le quedan los dos años). Al tener la dichosa marca y siendo su PVP de 109 euros, lo dejo en 96 euros con el envío certificado urgente incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por último, este otro G-Shock, fruto de un cambio en otro foro hermano. No dispongo de manual, caja ni papeles, pero el reloj funciona perfectamente. Se trata del modelo MT-G 930. Como curiosidad, es el modelo que usaba Tom Cruise en la película Mission Imposible III. Sus características son: solar, radiocontrolado, Caja mixta de acero y fibra, armis de acero, y todos los refinamientos a los que nos acostumbra casio. Destacar que en modo cronógrafo, también sale en pantalla la hora actual, cosa que muchos otros modelos no tienen. Tanto la caja como el cristal están impolutos y el armis presenta las típicas marcas de uso. A venderlo "pelado", lo dejo en 76 euros, con el envío certificado urgente incluido y lo adjunto en una caja Casio genérica. SU PVP en tiendas es de 135 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por leer. Contactar por privado. ¡¡¡Buen verano a todos!!!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie