• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Citizen Eco-Drive muy especiales

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta dos Cítizen Eco-Drive de estética militar muy especiales por lo que ahora voy a comentar:

El primero de ellos es un Cítizen BM6407-01ET, con un diámetro de 41mm sin corona, WR 200m, corona roscada, cristal de zafiro (he ahí su particularidad, ya que el modelo sencillo de conseguir lleva cristal mineral), correa tipo canvas con una placa metálica para grabar grupo sanguíneo, nombre, etc...
Su estado es muy bueno, salvo por un leve toque que apenas se aprecia a la altura de las 8 (es muy leve, pero mi obligación es decirlo para evitar malentendidos; de hecho, es casi imposible sacarlo en foto). Se envía con caja y documentación, y le pongo un precio de 120€ con envío incluido por correo certificado. Veamos unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo es un Cítizen PMD56-2951, con esfera de color verde, fabricado en titanio con tratamiento Duratect, armis a estrenar con extensión de buceo, cierre de seguridad y microajuste, correa de cuero de color marrón y cristal de zafiro. Es un modelo exclusivo para el mercado japonés. Tiene función de calendario perpetuo y es radiocontrolado, pero al estar destinado al mercado japonés desconozco si esta función está disponible para Europa.
Fue comprado el pasado 27 de junio, por lo que está en garantía (aunque funciona de maravilla, y dudo que fuese necesaria).
Su estado es muy bueno, salvo por un leve pelo a la altura de las 11, difícil de apreciar en las fotos e incluso en vivo, pero mi deber es avisar al respecto. Por lo demás está impecable.
El precio que le pongo es de 250€ con envío incluido por correo certificado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En principio me interesa su venta, pero quien sabe si podría interesarme un cambio por una pieza de mayor o menor valor. Soy débil a las tentaciones...:D

Contactar vía privado.
Gracias.

El primero, de esfera negra, ha sido vendido (gracias a todos los interesados y al forero que se lo queda).

Queda por tanto sólo el modelo con esfera verde. Se me olvidó poner el diámetro: 41mm sin corona.
Dudas, ofertas de cambio y demás por privado o a mi correo:

jglpdz@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie