• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Citizen BullHead 8110, impresionantes Y ECONOMICOS

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy pongo a la venta citizen bullhead a un increible precio, pues necesito dinero urgentemente para ayudar a una persona. Han sido años que he ido detras de ellos y tras conseguirlos, jamas me hubiera imaginado que me desharia de ellos, pero primero es la gente que quiero, asi que estos salen fuera. Por favor no quiero cambios algunos ni me regateis, el dinero es muy necesario para esa persona y los que me conoceis sabeis que siempre digo la verdad.
El primero es precioso como podeis ver en las siguientes fotos, y viene con su armis original
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo lo consegui del foro y es de
marzo del 73.
Monta una correa de carbono recientemente puesta Hirsch negra y sumergible.

Su movimiento va comno la seda, increible. El funcionamiento del cronógrafo no llega a resetear (en este segundo reloj ) a las 12 exactamente, pero nada que no pueda solucionar un mediano relojero,
Las fotos son estas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier duda enviarme un privado que os contestare lo antes posible. El precio de cada uno de ellos es de 100 euros incluyendo los gastos de mrw a mi cargo
 
El de esfera de color plata (segundo reloj) ha sido ya vendido.. muchas gracias al foro y al forero
 
Vendido también el de esfera morada... Gracias por la solidaridad
 
Atrás
Arriba Pie